Aeropuerto Palma de Mallorca

El aeropuerto de Palma de Mallorca, también conocido como Son Sant Joan es uno de los aeropuertos de España que recibe más pasajeros durante todo el año. También considerado uno de los aeropuertos más grandes de España, detrás del aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez y el aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat. El aeropuerto de Palma de Mallorca recibe pasajeros de todas las nacionalidades durante invierno y verano. 

Al ser uno de los aeropuertos más grandes y más conocidos de España, en la temporada de verano operan alrededor de 800 vuelos desde el aeropuerto de Mallorca. También realizan vuelos directos a cualquier parte del mundo y vuelos diarios durante todo el año de todas partes de España. El aeropuerto de Palma de Mallorca es bastante céntrico, localizado a diez minutos del centro de Palma, así que sea cual sea tu destino no tardarás más de una hora en llegar a ellos. 

Los apartamentos Sun Beach se encuentran tan solo a 30 km del aeropuerto de Palma de Mallorca, es decir no vas a tardar más de 30 minutos en coche en llegar a tu destino en Santa Ponsa.

Sun Beach: cómo llegar

Es muy fácil, no tendrás ningún problema en encontrar los apartamentos Sun Beach ya que, están localizados en una de las calles principales de Santa Ponsa, lo puedes encontrar a 3 minutos a pie de la playa grande de Santa Ponsa, por lo tanto tienes varias opciones para llegar desde el aeropuerto de Palma de Mallorca. 

Casi todas estas opciones ofrecen la posibilidad de realizar una reserva online por adelantado, así podrás tener claro cómo llegar a los apartamentos Sun Beach cuando aterrizas en el aeropuerto de Palma de Mallorca y poder empezar tus vacaciones sin ninguna preocupación. 

Transfer aeropuerto de Palma de Mallorca.

En el aeropuerto Palma de Mallorca podrás encontrar diferentes servicios de transfer, es recomendable realizar la reserva online de un autocar antes de viajar, ya que es necesario que realicen una programación de la ruta. El autocar te llevará directamente a tu hotel, pero debes tener en cuenta que el autocar realizará muchas paradas en diferentes hoteles y cabe la posibilidad de que tu hotel no sea el primero. El recorrido desde el aeropuerto de Palma de Mallorca en autocar tiene una duración de 1 hora, dependiendo de la cantidad de personas que vayan en el mismo autocar. 

Ofrecen la posibilidad de reservar un viaje de ida y vuelta, por lo tanto no tendrás ningún problema en volver de nuevo y sin preocupaciones al aeropuerto de Palma de Mallorca después de tu viaje en Santa Ponsa. 

Taxi aeropuerto de Palma de Mallorca

Encontrarás una parada de taxi en la planta 0 del aeropuerto de Palma de Mallorca. El precio del taxi desde el aeropuerto de Palma a Sun Beach Apartments puede variar dependiendo de la hora del día, el precio también varía según el día, suele costar más los fines de semana y los festivos, pero normalmente tendrá un coste de alrededor de 45€. 

También podrás encontrar una parada de taxis en la rotonda, justo enfrente de los apartamentos Sun Beach si decides coger un taxi de vuelta al aeropuerto de Palma. Si no, en página web de Taxis Calviá o descargando la aplicación te ofrecen la posibilidad de hacer una reserva de un taxi para ser recogidos en el aeropuerto de Palma de Mallorca o también desde Sun Beach apartments a la hora que más le conviene. En la aplicación y página web se puede realizar una reserva de un taxi de 7 plazas, esto es conveniente si viajas con un grupo grande ya que no tendrán que pagar tantos viajes. 

Transporte Público aeropuerto de Palma de Mallorca 

En el aeropuerto de Palma podrás encontrar una parada de autobuses con diferentes líneas que te llevarán a todas partes de la isla. La línea A11 (Palma-Magaluf-Peguera) que pertenece al TIB, Transport de les Illes Balears, te dejará en la puerta de los apartamentos Sun Beach en Santa Ponsa

Los horarios de la salida de autobuses TIB se puede consultar online en su página web pero la salida desde el aeropuerto de Palma de Mallorca suele ser cada hora y durante los meses de verano siempre amplían sus horarios. ¡Así que no te preocupes! Siempre tendrás un bus a tu disposición. 

El recorrido desde el aeropuerto de Palma de Mallorca hasta los apartamentos Sun Beach es de aproximadamente una hora y media. La línea interurbana TIB también ofrece diferentes rutas que te permitirá moverte por toda la isla y sobre todo por los diferentes municipios de Calviá. Estas rutas y sus horarios también se pueden consultar en la página web del TIB.

Alquilar coche aeropuerto Palma de Mallorca

Una de las opciones para llegar lo más rápido posible a tu destino es en coche, desde el aeropuerto de Palma de Mallorca se tarda media hora hasta los apartamentos Sun Beach. Teniendo un coche de alquiler también te facilitará tu movimiento por la isla ya que hay tantas playas y calas que ver. Al ser una isla relativamente pequeña no tardarás más de una hora y media en llegar a la otra punta de la isla.

Dentro del aeropuerto de Palma de Mallorca podrás encontrar una multitud de oficinas de alquiler de coches. Podrás elegir la compañía de alquiler de coche que más convenga a tus necesidades. 

El aeropuerto de Palma de Mallorca está situada justo al lado de la autopista, facilitando mucho su acceso, por lo tanto no tendrás ningún problema en llegar a tu destino o  encontrar el aeropuerto de Palma de Mallorca de nuevo.

Lo tendrás muy fácil para aparcar cuando llegas a tu hotel ya que encontrarás un parking público a 4 minutos de los apartamentos Sun Beach donde podrás dejar tu coche de alquiler. Los coches de alquiler se dejarán de nuevo en el parking del aeropuerto de Palma de Mallorca cuando se hayan  acabado tus vacaciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *