Apartamentos en Santa Ponsa

Visita las playas de Santa Ponsa y disfruta de actividades al aire libre como nadar, tomar el sol, practicar deportes y ciclismo. Si deseas estar a solo unos pasos de la playa, considera alojarte en los apartamentos en Santa Ponsa Sun Beach.

Si tienes un presupuesto ajustado, Santa Ponsa Sun Beach es un hotel económico muy agradable para turistas. Cuenta con su propia piscina al aire libre y cada mañana se sirve desayuno a los huéspedes. Si te hospedas aquí, estarás a solo minutos a pie de la playa.

Las familias apreciarán el alojamiento en Santa Ponsa Sun Beach. Este hotel de 4 estrellas en Santa Ponsa ofrece alojamiento de lujo y un ambiente relajante.

Después de un día en las múltiples actividades que tienen preparado el hotel, obtén un masaje corporal o da un paseo por la playa cercana.

Sun Beach Aparments es un hotel todo incluido en Santa Ponsa. Está a solo minutos de la playa y de clubs nocturnos. Junto con tu habitación, tendrá acceso a una piscina y parques temáticos, actividades acuáticas y excursiones.

Con tu paquete todo incluido, obtendrá tus comidas junto con actividades divertidas y juegos para adultos y niños en los alrededores del hotel.

El exclusivo embarcadero del Puerto de Andratx en Santa Ponsa es el punto de acceso para bares y discotecas. Quédate en el hotel apartamentos de Santa Ponsa cerca de la playa para disfrutar de un poco de baile y música en vivo.

Sobre Santa Ponsa

Ubicado en la costa suroeste de Mallorca, a solo 30 minutos en coche del aeropuerto, Santa Ponsa ha mantenido un gran número de turistas que visitan una y otra vez para relajarse y disfrutar de la playa.

El aeropuerto principal más cercano está en Palma de Mallorca, que se encuentra a 22 km del centro de la ciudad. Santa Ponsa es conocida por sus playas y tiendas y ofrece una gran cantidad de cosas para ver y hacer, como la playa de Santa Ponsa y la plaza de Santa Ponsa.

Es un destino ideal para turistas de todas las edades y tiene un ambiente clásico español, es difícil no enamorarse del encanto de este fascinante complejo de apartamentos tipo hotel en Santa Ponsa.

Largos tramos de playa, pintorescos paisajes, parques acuáticos y sorprendentes viajes en barco son algunas de las cosas que no querrá perderse durante sus vacaciones en Santa Ponsa.

Y si eres un admirador de la belleza natural, siempre puedes visitar los pueblos cercanos de Santa Ponsa para disfrutar de una impresionante vista de las montañas.

Hoteles y apartamentos en Santa Ponsa

Cualquiera que busque vuelos y hoteles baratos en Santa Ponsa está de enhorabuena. Hay una gran cantidad de alojamientos que se adaptan a tu gusto y estilo de vacaciones.

Siempre puedes rodearte de lujos, sentirte relajado en un hotel de 3 estrellas, 4 estrellas o 5 estrellas, o buscar un complejo de estilo independiente con una ropa de cama básica pero cómoda.

Además, el complejo hotel en Santa Ponsa también cuenta con varios apartamentos con una deliciosa oferta de comidas, para que puedas disfrutar de una experiencia con gastronomía Española. ¿Qué más necesitas? ¡Es hora de hacer las maletas!

Hospedarse en el Hotel Apartamentos de Santa Ponsa

Encontrar el hotel todo incluido perfecto para tu estadía en Santa Ponsa nunca ha sido tan fácil, y con la gran cantidad de opciones de entretenimiento en nuestro Hotel, no te sentirás decepcionado.

Nuestro hotel con todo incluido donde podrás disfrutar de una buena selección de servicios que incluyen entretenimiento, clubes para niños y, por supuesto, alimentos y bebidas, todo incluido en tu estadía.

Nuestros apartamentos Santa Ponsa también ofrecen actividades como excursiones por mar y tierra, senderismo, rutas de ciclismo, deportes acuáticos y más, que puedes disfrutar sin ningún gasto adicional.

Si has visto nuestro hotel no necesitas más de tiempo para decidir, puedes guardarlo entre tus favoritos, los apartamentos en la ciudad de Santa Ponsa serán tu hogar durante tu estadía.

Desde piscinas, hasta habitaciones con todo y terrazas, apartamentos ubicados en Santa Ponsa lo tiene todo, y está a solo un clic de distancia.

Planeando tu viaje a Santa Ponsa

Si deseas conocer la mejor época del año para alojarte en los apartamentos de Santa Ponsa, aquí hay un resumen del clima a lo largo de las estaciones:

  • Meses más calurosos: agosto, julio, septiembre y junio, con una temperatura promedio de 87°F.
  • Meses más fríos: enero, febrero, marzo y diciembre, con una temperatura promedio de 40°F.
  • Meses más secos: agosto, febrero, junio y mayo, con una precipitación promedio de 0.04 pulgadas.
  • Meses más lluviosos: octubre, noviembre, diciembre y marzo, con una precipitación promedio de 0.11 pulgadas.

Actividades alrededor del Hotel Santa Ponsa

Aventúrate a las playas de Santa Ponsa y descubre por qué a los turistas les gustan. Tenemos excursiones a las playas de: playa de Santa Ponsa, Cala Fornells, Caló De’n Pellicer y Cala Blanca.

Santa Ponsa también es conocida por su:

  • Restaurantes
  • Deportes
  • Centro de deportes acuáticos.
  • Barras

Otras atracciones incluyen: Actividades Acuáticas, el Castillo de Bellver, la Catedral de Santa María de Palma, Parques Temáticos, Calviá, Puerto Andratx y Sa Dragonera.

El hotel apartamento cerca de las playas de Santa Ponsa está situado en la zona cosmopolita de Santa Ponsa y está cerca del centro turístico, con bares, restaurantes y una animada vida nocturna.

Las acogedoras habitaciones cuentan con todas las comodidades estándar y ofrecen a los huéspedes un alojamiento ideal. Todas vienen con cuarto de baño privado, WiFi gratuita, teléfono de línea directa y balcón con maravillosas vistas de los alrededores.

El hotel Sun Beach de Apartamentos ofrece una variedad de instalaciones que incluyen un bar, que sirve una variedad de delicias, una piscina y un solárium.

Esta es una excelente opción de alojamiento para los huéspedes que buscan estar cerca del popular complejo turístico de Santa Ponsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *