El tiempo en Mallorca

Mallorca es conocida por muchas razones, entre ellas por su buen tiempo. Se trata de la isla más grande de las Baleares, situadas en el Mar Mediterraneo. Debido a su ubicación es un lugar perfecto para elegir y empezar a organizar tus vacaciones en Mallorca

El tiempo en Mallorca es uno de los atractivos esenciales de la Isla. El buen tiempo en Mallorca hace que se pueda disfrutar de todos sus rincones durante todo el año. Las pocas precipitaciones en la isla, tormentas y vientos hace que Mallorca tenga el clima perfecto. 

La media de días de lluvia en Mallorca es de 40 días. Cada año caen alrededor de 500 litros de lluvia por m2 al año en Mallorca. Estos datos demuestran que el tiempo en Mallorca es maravilloso. Los días de precipitaciones se centran durante el invierno. 

El tiempo en verano en Mallorca

Desde el mes de mayo se puede empezar a disfrutar de la subida de temperaturas en Mallorca, pero es cuando llega junio y el verano cuando se empieza a disfrutar del buen tiempo en Mallorca. En el mes de junio las temperaturas llegan a los 30 grados centígrados. Estas temperaturas se alargan hasta septiembre y tras ello se estabilizan en temperaturas más frescas.

Durante el verano es fácil llegar hasta los 40 grados centígrados en Mallorca. El tiempo en verano en Mallorca es perfecto para disfrutar de la isla. Durante estos meses es el momento ideal para disfrutar de las playas de Mallorca, mientras te refrescas en las aguas cristalinas durante tu estancia en Mallorca.

El tiempo en verano en Mallorca es una de las razones por las cuales mucha gente elige veranear y visitar durante estos meses la isla de Mallorca. Mallorca cuenta con un clima mediterraneo. Por ello son muchos los días de sol y pocos los de lluvia.

El tiempo en Santa Ponsa

Santa Ponsa es una localidad costera de Mallorca. Conocido por sus playas y sus zonas turísticas Santa Ponsa cuenta con variedad de ventajas. Santa Ponsa está situado en el municipio de Calviá, y es uno de los sitios de los más elegidos para aquellos que vienen a visitar Mallorca.

El tiempo en Santa Ponsa, al igual que en Mallorca, es un lugar perfecto para tus vacaciones. En Santa Ponsa la mediana de días de lluvia cada año es de 31 días. Estas precipitaciones suelen ser en los meses de invierno, finales de otoño y principios de primavera. Eso nos permite disfrutar de la costa de Santa Ponsa durante el verano, y aprovechar así sus fantásticas playas. 

En Santa Ponsa se puede disfrutar del buen tiempo, por ello hacer excursiones, visitar sus concurridas calles o, sobre todo, disfrutar de sus magníficas playas es factible durante gran parte del año. 

Mejor momento para visitar Mallorca

No existe un mejor momento perfecto para visitar Mallorca. Debido a que durante todo el año es perfecto viajar a Mallorca. El mejor momento para visitar Mallorca es el que tú decidas y elijas.

Debido a los diferentes paisajes y lugares de la isla de Mallorca se puede disfrutar de la montaña en invierno y las playas en verano, aunque a la inversa también es posible y factible. Por ello, si lo que buscas es hacer excursiones y evitar el calor de verano, lo más recomendable es venir en las estaciones de otoño y primavera. Esto hará que los paseos sean agradables y la temperatura la que mejor se adapta a esta actividad. Pero si lo que buscas es relajarte en la playa y disfrutar del mar es mejor que visites Mallorca en verano, disfrutando así del calor y mejor tiempo de Mallorca

Todo esto partiendo de que cualquier momento es bueno para visitar Mallorca y disfrutar de la isla y todos sus rincones. Visitar pueblos como Valldemossa, Andratx o Santa Ponsa es perfecto durante todas las épocas y momentos del año.

En cambio si lo que buscas es disfrutar de un paseo en barco o para hacer snorkel y buceo en las aguas de Mallorca, la mejor época del año es el verano. Debido a que la temperatura del mar será la perfecta ¡y no necesitarás utilizar un neopreno!

Sun Beach

Si estás organizando tus vacaciones en Santa Ponsa y eligiendo el lugar perfecto donde alojarte te recomendamos, sin duda alguna, Sun Beach. Sun Beach Apartamentos es uno de los hoteles más emblemáticos de la zona. Se trata de un lugar moderno que hará que te sientas como en casa. 

Sun Beach se encuentra situado a solo unos metros de la playa de Santa Ponsa. En nuestro hotel podrás encontrar tanto habitaciones como apartamentos. Esto hace que tengas variedad para elegir a la hora de hospedarte y reservar acorde a lo que mejor encaje con tus vacaciones en Mallorca. Además en Sun Beach contaras con variedad de diferentes restaurantes y con diferentes zonas de ocio dentro del propio recinto.

En nuestras instalaciones encontrarás cómodos y amplios espacios con aire acondicionado, televisión y wifi gratuito, entre muchas otras opciones. Contamos con una preciosa piscina y pool bar que harán que tus momentos de relax sean perfectos. Y para aquellos más deportistas también contamos con un maravilloso gimnasio, que permitirá que sigas tu rutina de ejercicios aun estando de vacaciones. 

Desde las habitaciones se pueden ver unas magníficas vistas al Mar Mediterraneo, con un diseño moderno, limpio y amplio. Todos estos recintos y estancias hacen que Sun Beach esté entre los mejores lugares donde pasar tus vacaciones en Santa Ponsa.

Además si haces tu reserva desde la página web tendrás ventajas como un refresco en la bienvenida, un late check-out, entre otras opciones. Sin duda alguna es el lugar ideal para visitar esta zona de Mallorca y enamorarte de todos los rincones. 
Este verano ¡Te esperamos en Sun Beach!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *