Hoteles en Santa Ponsa

España está repleta de lugares asombrosos y uno de ellos es, sin duda, Santa Ponsa, el cual está ubicado en el municipio de Calviá, en las Islas Baleares. Por esta razón, encontrar hoteles en Santa Ponsa, puede resultar toda una odisea.

Sin embargo, el problema no es precisamente encontrar un hotel en esta zona, sino que, al existir mucha diversidad, el verdadero inconveniente es elegir cuál es el mejor lugar para hospedarse.  

Además, tienes que considerar qué zona vas a visitar, mientras te encuentras en esta bonita isla. Así, deberás escoger el hotel según las actividades que vayas a realizar y la cercanía de los sitios que quieras visitar.

¿Cómo elegir el hotel ideal en Santa Ponsa?

Principalmente, la mejor manera de seleccionar un alojamiento en Santa Ponsa para pasar tus noches durante el viaje, es pensar en la distancia a la que quedan los diferentes hoteles de las diferentes atracciones turísticas que te interesen.

Esto último es muy importante, ya que así puedes ahorrar costes de transporte. Además, así puedes disfrutar por más tiempo de todas las actividades que realices.

Cuando tengas clara la zona por la que quieres hospedarte, deberás decidir qué cualidades y servicios quieres que tenga el hotel por el que te decidas para reservar tu alojamiento en Mallorca.

No obstante, déjanos aconsejarte. Si quieres asegurarte el mejor descanso en tu alojamiento en Santa Ponsa, al mejor precio… ¡el Hotel Sun Beach Apartaments es tu mejor opción!

En nuestro Hotel, las alegrías y la diversión se multiplicarán, debido a que, en un solo espacio, tienes todo lo que necesitas durante tus vacaciones en Santa Ponsa.

Conoce el Hotel Sun Beach Apartaments

Si nunca habías escuchado hablar sobre el Hotel Sun Beach Apartaments, lo único que recibirás son buenas recomendaciones.

Se trata de un lugar en el cual puedes tener gran independencia junto con tu familia. ¿Qué significa esto? No es un típico hotel tradicional, si no que podrás disfrutar junto a tu familia de apartamentos totalmente equipados para disfrutar de tus vacaciones como si estuvierais en casa.

Así mismo, cada habitación está diseñada para que tú y tu familia, puedan tener todas las comodidades de casa, pero en un entorno idílico.

Apartamentos

Para adaptarnos a las necesidades de todo tipo de familias que nos visiten, en el Hotel Sun Beach Apartaments ofrecemos diferentes opciones:

  • Estudio apartamento de 1 dormitorio.
  • Apartamento con 1 dormitorio con balcón.
  • Habitación tipo apartamento con vista al mar.
  • Apartamento con 1 dormitorio en la terraza Premium.

En definitiva, cualquiera que sea la opción que elijas, en todas pasarás un día increíble. A su vez, la primera alternativa, está pensada para parejas.

En esta habitación, tendrán una sala con muebles, aire acondicionado, Wifi y un televisor. También, cuentas con una cocina equipada.

Por su lado, la habitación con balcón, tiene unas dimensiones más grandes y es perfecta para una familia pequeña. Al igual que la anterior, posee sala, cocina, TV por cable y zona Wifi en todo el apartamento.

Con la opción del apartamento con vista al mar, tendrás las características anteriores, pero con una vista excepcional.  ¿Te imaginas despertar todas las mañanas con una vista hacia el mar? Es sin duda, una de las mejores habitaciones disponibles.

Por último, el cuarto con una terraza Premium, tiene a la disposición, unas bonitas hamacas para tomar el sol en la tranquilidad e intimidad de tu habitación. Indudablemente, la privacidad y la comodidad de este cuarto son únicas. Por supuesto, cuenta con TV, aire acondicionado, Wifi, sala y cocina.

Instalaciones destacadas

El Hotel Sun Beach Apartaments no sólo ofrece habitaciones bonitas y cómodas. También goza de innumerables instalaciones, que destacan sobre los demás sitios de alojamiento en la zona.

Piscina

Después de comenzar el día tras haber descansado en alguna de nuestras habitaciones, ¿qué mejor idea que darse un chapuzón en la piscina?

Comienza el día refrescándote en la piscina o termínalo relajándote después de un día agotador visitando Santa Ponsa.

Lobby

La atención de este hotel es plena, ya que en el momento que llegues a las instalaciones, el personal estará listo para entregarte un delicioso café en el Coffe Corner Lounge, para que comiences tu experiencia mientras terminas el registro en el hotel.

Al mismo tiempo, es un lugar donde puedes acercarte y solicitar toda la información que quieras, las 24 horas del día. En el Lobby siempre estarán nuestros profesionales a tu disposición para lo que necesites.

Solarium

Justo al lado de la piscina, tienes un espacio solarium para que te relajes y disfrutes del sol. Además, dispondrás de unas cómodas tumbonas en las que relajarte, leer o simplemente descansar después de haberte pegado un chapuzón.

Pool bar

Es un lugar pensado para toda la familia, parejas o amigos. Un bar en la piscina, es una alternativa divertida para tomar un refresco mientras combates el calor con un baño en la piscina.

Fitness center

Para los turistas a los que les gusta hacer ejercicio, disponemos de un moderno gimnasio con máquinas sofisticadas que les permitirán seguir en forma durante sus vacaciones. ¡Sigue con tu rutina deportiva en Santa Ponsa!

Servicios del hotel

Además de todas las habitaciones y de cada rincón del hotel, trabajamos para que todos los servicios que se ofrecen sean de calidad las 24 horas del día. Creemos que el bienestar y la satisfacción del huésped son primordiales, por lo que trabajamos día a día para conseguirlo.

Te animamos a visitarnos y a elegir el Hotel Sun Beach Apartments para tu alojamiento en Santa Ponsa en tus próximas vacaciones en Mallorca.

Dirección del Hotel Sun Beach Apartaments

Es muy sencillo, puedes llegar en coche particular, taxi o en autobús. La dirección exacta es C/. Ramon de Moncada nº25, 07180 – Santa Ponsa – Calvià, Mallorca, Baleares – España. 

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *