Imprescindibles de Santa Ponsa

Imprescindibles de Santa Ponsa

¿Sabes cuáles son los imprescindibles de Santa Ponsa? En primer lugar, déjanos recordarte que Santa Ponsa es una ciudad costera ubicada en el oeste de Mallorca, una de las islas Baleares en España. En ella encontrarás dos paradisíacas playas de agua cristalina: Playa de Santa Ponsa (playa grande) y Caló d’en Pallisser (playa pequeña).

En esta hermosa ciudad, de la Isla Mallorca, también encontrarás diversos atractivos turísticos como playas, plazas, el parque arqueológico, el molino de Santa Ponsa, el Mirador Illes Malgrat, el Club Náutico, campos de golf, gran variedad de restaurantes y bares españoles, alemanes, británicos, asiáticos e italianos, entre otros.

Si quieres irte de vacaciones y conocer tan maravilloso lugar, te recomendamos escoger el mejor alojamiento en Sun Beach. Somos un hotel de apartamentos que te ofrece instalaciones y todas las comodidades para unas vacaciones en pareja o familia. Si quieres conocer más de este alojamiento, continúa leyendo.

Hotel de apartamentos Sun Beach en Santa Ponsa

Es un complejo de apartamentos que está ubicado en la popular localidad de Santa Ponsa, en las Islas Baleares, España. Puedes llegar en coche, en taxi o en autobús desde el aeropuerto, en unos pocos minutos. Tiene una ubicación privilegiada a solo 70 metros de la playa.

Este hotel ofrece habitaciones ajustadas a cada necesidad. La idea es que se convierta en tu hogar durante todas tus vacaciones. Los apartamentos tienen un diseño moderno, son amplios y están totalmente equipados. También te ofrecemos apartamentos con una gran terraza y hamacas para que disfrutes de la brisa del mar en todo su esplendor.

Dentro de las instalaciones del hotel, también encontrarás piscina, pool bar, zonas de juego, gimnasio, solárium, y cuando quieras alejarte de la gente y tener intimidad, podrás descansar en tu apartamento.

Puedes alojarte solo, en familia o en grupo, como lo desees y hacer de tus vacaciones en Mallorca, una experiencia fantástica e inolvidable. Este es un hotel tres estrellas, dispone de diferentes tipos de apartamentos, donde podrás elegir el que más se ajuste a tus necesidades. Además, tenemos una buena relación calidad-precio.

Apartamentos del Hotel Sun Beach

A continuación, te hacemos una breve descripción de cada uno de los tipos de apartamentos disponibles en nuestro hotel, para que te hagas una idea de su estructura, equipamiento y comodidad:

Apartamento estudio

Es un cómodo apartamento, ideal para una persona que viaja sola o para una pareja. Posee un confortable dormitorio, un salón con sofá cama, baño, aire acondicionado, wifi, televisión y cocina totalmente equipada.

Apartamento con Balcón

Es un amplio y confortable apartamento recomendado para familias, posee un vasto balcón privado desde donde podrás tomar el sol y disfrutar de un día de total relajamiento.

Este apartamento, además, cuenta con un espacioso dormitorio, un amplio salón con un sofá cama, baño, cocina totalmente equipada (nevera, microondas, utensilios y otros) aire acondicionado, wifi, televisión.

Apartamento Vista Mar

Es un elegante y cómodo apartamento de una habitación. Es ideal para parejas o familias que desean alojarse en un espacio amplio. También ofrece espectaculares vistas. Se encuentran ubicados en los pisos superiores del edificio, que es de aproximadamente 45 m2. Tiene un dormitorio, un salón amplio con sofá cama, baño, cocina equipada, aire acondicionado, wifi y televisión.

Apartamento Premium Terraza

Es un hermoso apartamento de un dormitorio, que cuenta con una gran terraza de 16m2 con dos hamacas, lo que te permitirá disfrutar de la deliciosa brisa marina, y del sol sin necesidad de salir de tu alojamiento. Además, tendrás una espectacular vista al mar.

Este apartamento tiene aproximadamente 45 m2, está ubicado en los pisos superiores de la edificación. Aparte de dormitorio principal, cuenta con un salón grande equipado con un sofá cama, cocina totalmente equipada, aire acondicionado, televisión y wifi.

Actividades en Santa Ponsa de interés turístico cerca del Hotel Sun Beach

Santa Ponsa es uno de los destinos turísticos de preferencia de muchas personas que deciden ir de vacaciones a Mallorca. Es imprescindible en Santa Ponsa elegir el mejor lugar para alojarte, ya que te permitirá disfrutar de grandes ventajas. Además de deleitarte de las comodidades y servicios que les ofrece el hotel, también puedes disfrutar de otros atractivos que ofrece la ciudad.

Sun Beach está a unos pocos metros de la playa, y ocupa unos 500 metros de costa. Asimismo, por su ubicación en el centro de la ciudad de Santa Ponsa encontrarás una gran variedad de bares, restaurantes y cafeterías. Cerca del hotel se ubica el Club de Golf de Santa Ponsa, y un polideportivo donde podrás jugar un partido de squash, fútbol o tenis.

Si quieres aprovechar tus vacaciones para conocer la Isla de Mallorca, podrás contratar un tour y excursiones. Igualmente, podrás realizar actividades al aire libre como senderismo, quad, deportes acuáticos, avistamiento de delfines, visita al Puerto de Sóller, al Molino de Santa Ponsa o al Mirador Illes Malgrat, excursión en barco a la Isla de Malgrats.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *