Los mejores Beach Clubs de Mallorca

Lugares perfectos dónde disfrutar de un cocktail frente al mar

¿Existe una forma mejor de pasar un día en verano o primavera que en un Beach Club? Solecito, piscina donde refrescarse, un solárium con hamacas y los mejores atardeceres para disfrutar de la belleza de Mallorca. En Sun Beach nos encantan los momentos de relajación compartidos con la pareja. Y creemos que no hay nada mejor que un Beach Club para ello, por eso te mostramos los mejores de Mallorca.

1. Perseverantia Beach Club

perseverantia-cafe-beach

 

Uno de los mejores Beach Clubs de Mallorca, ¿y sabéis qué es lo mejor? Que se encuentra a solo cinco minutos andando de nuestro fantástico hotel Sun Beach.

En este fantástico Beach Club, situado cerca de la playa, encontrarás un magnífico restaurante, donde probar las delicias internacionales y locales. Pero sin duda, la estrella del Beach Club son sus sabrosos cocktails. Un Daiquiri helado, una Piña Colada, un Cosmopolitan, un sabroso mojito o un refrescante Cuba Libre… ¿cuál te animas a probar? Por distancia y por calidad, Perseverantia es uno de los Beach Clubs más recomendables.

2. Puro Beach Illetas

Puro Beach

 

Puro Beach, situado en la zona de Illetas, es sinónimo de calidad y de lujo. Una visita imperdible si te gusta pasar un rato relajado frente al mar, disfrutando de la suave brisa marina. Desayunos, cocktails y hasta clases de yoga en este fantástico complejo, que cuenta con la garantía de calidad del grupo Puro.

Una decoración que tiene su influencia en Asia como pieza central. Te sentirás como si estuvieses en la zona más elegante de Tailandia. Cuenta con una fantástica piscina de gran tamaño, rodeada de hamacas deslumbrantes.

Un lugar fantástico para disfrutar de una sabrosa comida y de un mojito dulce. Al anochecer, disfruta de la mejor animación con los dj’s. Y si te animas, tienes la opción de darte un masaje en el Beach Club.

3. Anima Beach

Anima Beach

 

Anima Beach, situado en Palma, a pocos minutos del centro, os ofrece una opción perfecta para escapar de la rutina. Con un diseño muy fresco, en el que predominan los colores blancos y azules, Anima Beach es otro tipo de Beach Club. No cuenta con piscina, pero su terraza es una de las más agradables que hay en toda la isla.

Disfruta de unas privilegiadas vistas al mar Mediterráneo, mientras saboreas alguna de las deliciosas especialidades del chef.

4. Nikki Beach

Nikki Beach

 

Otro Beach Club situado muy cerca de Sun Beach, en la zona de Magaluf, a tan solo 15 minutos en coche. Un paraíso que sobre todo se convierte en la opción ideal cuando empieza a anochecer. La reconocida marca internacional Nikki consiguió una ubicación ideal. Un complejo situado frente al mar, a un paso de la arena.

Y si disfrutar de una piscina con vistas al mar, unas hamacas comodísimas y el mejor ambiente, Nikki Beach también cuenta con un restaurante y una cabana-bar de gran calidad.
Y cuando cae la noche, podrás disfrutar del mejor ambiente de Magaluf con dj’s mundialmente reconocidos. Nikki Beach abre de finales de abril hasta finales de septiembre.

5. Accana Summer Club

Accana

 

Accana Sumer Club, situado a solo 14 minutos de Sun Beach, en el idílico entorno de Camp de Mar, es uno de los Beach Clubs más modernos de la isla. Abierto desde el 2016, cuenta con un extraordinario restaurante donde comer y relajarte.

Con unas fantásticas vistas y un bar Chill-Out, se convierte en una de las opciones ideales para disfrutar de una sabrosa comida en un entorno maravilloso.

6. Las terrazas Beach Club

Las Terrazas

 

Las terrazas Beach Club, situado sobre el Balneario de Illetas, se encuentra cerca de Puro Beach, y destaca por su fantástica posición, en primera línea de playa.

Un chiringuito de gran calidad y con unas vistas excelentes. Un sitio ideal para relajarse con los sonidos del mar y la suave brisa. Además, Las Terrazas Beach Club destaca por su fantástico centro Wellness, Bodhana. Un completo wellnness que ofrece gran variedad de masajes, clases de yoga y seminarios realizados por terapeutas.

7. Beach Club Gran Folies

Gran Folies

 

Uno de los Beach Clubs más antiguos de Mallorca, y no por ello se ha quedado atrás. Gran Folies está situado cerca de Andratx, este fantástico Beach Club cuenta con una piscina de agua salada y unas privilegiadas vistas al mar.

Cuenta con un restaurante de una calidad excelente y unos platos que llevan el sello del chef José Marín. No os podéis perder la paella de langosta, acompañada de un refrescante Daiquiri.
Sin duda os aconsejamos visitar este beach club cuando comienza a atardecer y se despliega el juego de luces.

8. Bardot Pool Club

Bardot

Bardoot Pool Club, situado también en Illetas, es una buena opción para sentirse como si viajásemos a una isla paradisíaca del caribe. Unas privilegiadas vistas al mar Mediterráneo, acompañado de una suave brisa marina.

Disfrute de una sabrosa comida y de las delicias de la cocina mediterránea en este elegante Beach Club, donde los atardeceres parecen de película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *