Los mejores campos de golf de Mallorca

Mallorca, un paraíso para los amantes del golf

Un clima absolutamente privilegiado, parajes naturales de increíble belleza, un ambiente de total tranquilidad y los campos de golf más exclusivos, hacen de Mallorca el destino favorito de  millones de golfistas a lo largo de año . Jugar al golf en Mallorca es una experiencia que merece la pena disfrutar , es una oportunidad maravillosa de descubrir la isla desde una perspectiva totalmente diferente. Mallorca cuenta con una gran variedad de campos de golf , aptos para todas las edades y todos los gustos que  ofrecen todos ellos  una experiencia única de juego a los golfistas. El otoño y la primavera es una época muy favorable para jugar al golf gracias a las temperaturas suaves y el aire fresco que hacen que la experiencia de jugar al golf sea única.  ¿Quieres jugar al golf en Mallorca y disfrutar de los mejores campos de golf? Ya seas profesional o amateur, o un simple aficionado, siempre encontrarás el campo adecuado para jugar al golf en Mallorca.

Sea cual sea tu hándicap, Mallorca te recibirá con los brazos abiertos para la práctica de uno de tus deportes favoritos en uno de los destinos más prestigiosos del mediterráneo. Así que, si eliges Mallorca para tus próximas vacaciones, no cabe duda que  será tu mejor golpe y en Apartamentos Sun Beach queremos que conozcas los mejores campos de la isla para conseguir tu drive más envidiado durante tus vacaciones:

 

 1.Arabella Golf Son Vida

Es el campo más antiguo de todas las Baleares, inaugurado en 1964 y uno de los de mayor reputación a nivel. A pesar de su antigüedad se mantiene en inmejorables condiciones y es uno de los más respetados por la dificultad de sus hoyos, caracterizados por sus greens rápidos y variados obstáculos de agua.  Es el resort de golf líder en el mediterráneo que ofrece muchas y muy variadas razones para jugar al golf: 4 campos de golf muy diferentes entre si que supondrán un reto para cualquier  hándicap: Golf Son Muntaner, Golf Son Vida, Golf Son Quint y Golf Son Quint Pitch + Putt.

 

 

2. Pula Golf

Es el segundo complejo en antigüedad de la isla que une golf, gastronomía y alojamiento en un ambiente agradable y único. Su recorrido es de lo más exigente además de que todos ellos poseen una característica diferente, consta de dos lagos y un río que afectan a varios hoyos. En los alrededores, el visitante puede admirar numerosos restos arqueológicos de la época talaiótica en excelente estado de conservación, así como un bosque de encinas y una variada fauna.  El espacio es escenario desde hace ya algunas temporadas de uno de los torneos de golf más prestigiosos de la isla, donde participan prestigiosos golfistas de la talla de José María Olazábal.

 

 

3. Son Servera Golf

Es el segundo campo en antigüedad de la isla  y está enclavado en el único club social deportivo en Mallorca. Tiene 18 hoyos y su disposición geográfica queda siempre en la retina de todos los visitantes, que disfrutan del juego y las maravillosas vistas del campo; montañas rodeadas de pinos, dispuestas en los alrededores del campo además de unas espectaculares vistas a la bahía. Es uno de los campos de golf más relevantes de la isla.

 

 

4. Golf Son Termes

Ubicado en los bajos de la mismísima Sierra de Tramuntana, uno de los de terreno más complicado de la isla debido a sus sucesivas ondulaciones y desniveles propios del campo.  Sus greens están clasificados como los de más alta categoría, siendo uno de los campos de golf donde el jugador tiene que estar más concentrado y ser muy preciso.

 

 

5. Golf Park Puntiro

Es un campo de golf de dificultad media con algunos hoyos realmente complicados. Una de las principales características es la orografía del campo que lo han convertido en uno de los más gratificantes para los jugadores que van a jugar.  Por norma general, es el primer y último campo en el que juegan los golfistas que llegan a Mallorca, gracias sobre todo a su excelente conexión con los puntos más atractivos de las isla.

 

 

6. Alcanada Golf
Es el campo de golf para los jugadores más expertos. A pesar de que no tienen todavía muchos años, está contemplado por muchos especialistas y prensa especializado por uno de los mejores campos no sólo del país sino también a nivel europeo. Además durante la jornada, los jugadores pueden disfrutar de una amplia oferta de servicios.

 

 

7. Golf de Andratx

Es uno de los campos de golf que más poner a prueba las habilidades del jugador. Su sexto hoyo, separado del Tee de salida por 609 metros, es el más largo del país y tan sólo algunos de los jugadores más expertos son capaces de vencerlo. Otras de las características principales son su espectacular entorno y su amplia oferta de ocio en la zona .

 

 

8. Golf Maioris

Uno de los campos más actuales de la isla  con una dificultad apta para todos los públicos. Su excelente nivel de mantenimiento hacen que este perfectamente conservado durante todo el año. Además es uno de los mejores para la práctica del golf durante el verano gracias a los dos greens en islas y cuatro lagos.

 

 

9. Son Gual

Definido como el campo de golf más excepcional de la isla, tiene como elemento distintivo su división en dos partes muy dispares entre sí.

 

 

10. Golf Poniente

No es conocido  como relevante por una dificultad muy exigente pero si que dispone de una serie de particularidades que lo hacen muy popular entre los jugadores y es un campo para todos los hándicaps.

 

 

11. Santa Ponsa I

Es uno de los terrenos de golf más grandes de Mallorca y está abierto para todo el público para jugar al golf.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *