Playas de Calviá

Durante todo el año son muchísimas las personas que viajan a Mallorca para descansar y disfrutar de sus playas. Algunas de las más conocidas son las playas de Calviá. Situadas en la parte occidental de la isla, Calviá es un municipio repleto de ambiente y playas increibles. 

Entre las zonas que se encuentran dentro de este municipio encontramos localidades tan conocidas como Magaluf, Santa Ponsa, Palmanova y Paguera. Cada año estas zonas atraen a personas de todo el mundo para descansar y pasar unos días inolvidables. ¿Estás pensando tú también en pasar tus vacaciones en Mallorca?

Si es que sí, y estás dudando qué playas visitar y quieres alojarte en Calviá durante tu verano ¡no dudes en seguir leyendo! Te queremos contar todo sobre las playas de Calviá. Desde sus servicios e instalaciones como todas las diferentes actividades que podrás hacer en estas preciosas playas de arena de Calviá

Aparte de descansar y disfrutar del buen tiempo en Calviá, en esta preciosa zona también podrás encontrar todo tipo de actividades para hacer. Podrás realizar tanto ciclismo como senderismo en paisajes únicos. 

Playa de Magaluf 

Magaluf es una de las zonas más conocidas de Calviá y, entre otras cosas, se debe a su playa. Magaluf cuenta con una playa preciosa repleta de servicios y comodidades. Se trata de una playa de arena fina dorada y aguas turquesas. 

En esta playa de Calviá encontrarás todas las comodidades que buscas en una playa. Cuenta con tumbonas y sombrillas para que tus días en la playa sea lo más cómodo posible ¡pero eso no es todo! También cuenta con baños y duchas para que puedas quitarte la arena antes de regresar a casa. 

La playa de Magaluf también cuenta con todo tipo de deportes acuáticos. Aparte de poder hacer snorkel, también podrás disfrutar de otros deportes más atrevidos como jet ski, banana o donut. Pero si lo que quieres es ejercitar tu cuerpo podrás hacer paddle surf o kayak. 

Además, alrededor de toda la playa de Magaluf encontrarás todo tipo de restaurantes donde disfrutar de comida mallorquina, pero también de gastronomía internacional. En el paseo marítimo encontrarás también tiendas donde comprar un recuerdo de tu viaje a Mallorca. 

Playa de Santa Ponsa

Una de las playas más grandes de arena de Calviá es la de Santa Ponsa. Rodeada por un paseo marítimo, se trata de un arenal en el que encontrarás todo lo necesario para que tu día en la playa sea perfecto. 

Santa Ponsa es una playa ideal para ir en familia debido a que cuenta con todo tipo de actividades para todos. Incluso los más pequeños lo pasarán en grande en el parque de la playa de Santa Ponsa. Por otro lado, para los más mayores, hay una amplia oferta de deportes acuáticos. 

La playa cuenta con sombrillas y hamacas, baños, duchas… ¡Y mucho más! Además, a lo largo de la playa encontrarás chiringuitos donde picar algo y, de esta manera, que no te falte nada durante tu día en la playa de Santa Ponsa.

Para poder estar relajado y tranquilo, en esta playa de Calviá también encontrarás un socorrista con un puesto de primeros auxilios. Sin duda, la playa de Santa Ponsa es la opción ideal para relajarte frente al mar y no tener que preocuparte por nada. 

Playa de Palmanova

Conjuntamente con la playa de Magaluf y la playa de Santa Ponsa encontramos la playa de Palmanova. A raíz de estar situadas muy cercas entre ellas,  cuentan con muchas similitudes, además de que al estar en una zona turística, te aseguras también de que cuentan con todo lo que el mundo necesita para pasar un día en la playa. 

La playa de Palmanova cuenta con la distinción de bandera azul y esto asegura a sus visitantes que podrán descansar y disfrutar en esta playa sin ningún tipo de problema. Esta playa de Calviá es de arena dorada y de aguas transparentes. 

Durante los meses de más calor, sin duda, es la mejor opción donde descansar al sol y refrescarte en tan bonitas aguas. Eso sí, siempre ten en cuenta llevar todo lo necesario para que el sol no acabe contigo, por lo que asegúrate de llevar crema de sol, agua en abundancia y sombrero. 

La playa de Palmanova, aparte de contar con tumbonas, sombrillas, duchas y baños, también cuenta con todo tipo de deportes acuáticos, por lo que podrás hacer submarinismo, jet ski, paddle surf…

Playas de Peguera

Peguera cuenta con 3 playas diferentes donde podrás descansar y disfrutar del buen tiempo de Mallorca. Se trata de una zona de Mallorca muy tranquila y donde la armonía siempre está presente. 

Playa Palmira es la playa más grande de Peguera, pero aun con ello sigue siendo muy tranquila. La profundidad de sus aguas es poca y cuenta con muchísimas comodidades para que no te falte de nada. Se trata de una playa de arena en la que podrás descansar y desconectar al máximo.

Playa Torá es otra de las playas de Peguera. Esta playa es ideal si viajas con niños debido a que cuenta con un parque infantil en el que los pequeños de la casa lo pasarán en grande y disfrutarán mientras tú te relajas en la fina arena dorada de esta playa tan especial de Mallorca. 

Por último, te queremos recomendar playa Romana. Esta playa de Calviá es una mezcla de playa de arena y piedra, por lo que es perfecta para realizar snorkel y conocer el fondo marino. 

Sun Beach Santa Ponsa

Si quieres estar cerca de todas estas playas… ¡Tenemos el lugar perfecto para que descanses! Nuestro aparthotel en Santa Ponsa es un lugar repleto de servicios e instalaciones para que tus vacaciones en Mallorca sean perfectas y, además, está cerca de todas estas playas de Calviá. 

En Sun Beach Santa Ponsa encontrarás apartamentos que se adecuen a tus vacaciones y en los que trabajamos para que no te falte de nada y descanses como nunca antes. Si estás organizando tus vacaciones en Mallorca y aún no sabes donde vas a descansar… ¡Te esperamos en Sun Beach!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *