Restaurantes en Santa Ponsa

Estás disfrutando o organizando tus vacaciones en Mallorca, has elegido Santa Ponsa como destino para alojarte o para disfrutar del día y de sus playas y… Llega la hora de comer o cenar. Es momento de decidir qué restaurantes en Santa Ponsa elegir para ambas ocasiones. ¡No te preocupes! Santa Ponsa ofrece una gran variedad de oferta gastronómica para todos los gustos. Tanto restaurantes para los amantes de la carne como para aquellos que buscan una oferta más saludable, equilibrada o incluso restaurantes veganos.

 

En este blog te recomendaremos varios restaurantes en Santa Ponsa donde tendrás asegurada una buena experiencia culinaria acompañado de un buen servicio y una buena ubicación. Además de ayudarte a escoger dónde comer o cenar entre tantos restaurantes en Santa Ponsa posibles te descubriremos sus especialidades o platos insignia.

 

Mercader del Mar

Mercader del Mar, antiguamente conocido como Mesón del Mar es una magnífica elección para disfrutar de una velada única cualquier día de los 365 días del año. Ofrece una oferta gastronómica mediterránea que combina de maravilla con la ubicación y vistas al mar del restaurante.

 

El restaurante Mercader del Mar, destaca por su gran terraza que se encuentra en primera línea con unas preciosas vistas mencionadas anteriormente a la bahía de Santa Ponsa. También cuenta con su propio acceso a la playa de Santa Ponsa

 

Dentro de su cocina mediterránea, la especialidad por la que más se reconoce al restaurante Mercader del Mar Mallorca, son por sus arroces y paellas, ofrecen una gran variedad y un sabor increíble que marida a la perfección con cualquier vino de la carta. El resto de platos de la carta tampoco te dejarán indiferente y pondrán tu nivel de decisión al límite. Pastas, carnes o mariscos y pescado fresco completan la oferta gastronómica del restaurante.  Asimismo si tu preocupación son los niños no te preocupes, el establecimiento cuenta con menús infantiles y una zona de juegos para que disfruten.

 

Otro aspecto a destacar y a tener en cuenta es que el restaurante Mercader del Mar dispone de parking exclusivo para los clientes a pocos metros del local. 

 

Tapas y Más 

Tapas y más es un restaurante en Santa Ponsa en el que te ofrecerá la oportunidad de poder empaparte de una tradición y cultura española como son las tapas. Pequeñas raciones de comida española, con el ideal de probar diferentes tapas y poder compartir la comida con tu familia o acompañantes. Si el tiempo en Santa Ponsa acompaña no dudes de disfrutar de las tapas en la terraza acompañado de una bebida refrescante o un buen vino.

 

Es un restaurante en Santa Ponsa bastante frecuentado y conocido por los residentes de del propio municipio, esto se debe al servicio y la sensación que te ofrecen los trabajadores de Tapas y más, os sentiréis como en casa. Por supuesto sus tapas son motivo de elogio entre los clientes, ya que las raciones son muy variadas, de calidad y aun precio muy económico. Si visitas el local las albóndigas en salsa de trufa, croquetas de pollo o las gambas al ajillo son tapas que no te puedes ir sin probar.

 

Tapas y más se encuentra a pocos minutos de la playa de Santa Ponsa, aproximadamente a 10 minutos andando, por lo que si has ido a Santa Ponsa a disfrutar de un día de playa este restaurante puede ser una buena opción. La calle en la que se encuentra el local dispone de facilidad a la hora de encontrar aparcamiento.

 

7 Fuegos

7 Fuegos es un restaurante en Santa Ponsa perfecto para celebrar una velada y experiencia única en pareja, pero sobretodo está enfocado para disfrutar acompañado de la familia. El restaurante se encuentra ubicado en el club náutico de Santa Ponsa, un lugar especial de la zona que convertirán tu visita en un acierto seguro. 

 

Las vistas que ofrece el restaurante 7 Fuegos de Santa Ponsa son exclusivas. Al situarse en el interior del club náutico de Santa Ponsa podrás disfrutar de las imponentes embarcaciones que se encuentran en su interior. No te arrepentirás si buscas un restaurante en Mallorca con buenas vistas.

 

La carta de 7 Fuegos presenta una oferta culinaria contemporánea con toques de autor, los platos buscan fusionar la cocina de la tierra con otras culturas y ofrecer un resultado cuidado tanto estéticamente como a nivel de sabor. Es difícil destacar qué plato es mejor, pero indudablemente el solomillo con salsa de Oporto o el bacalao templado cocinado a baja temperatura con ajo y chorizo están a otro nivel, ¡para chuparse los dedos!.

 

El establecimiento también ofrece un servicio de eventos, en el que podrás celebrar cualquier tipo de celebración. Los eventos más frecuentados son banquetes de boda, aniversarios, eventos de empresa, entre otros. Así que si estás buscando un lugar donde celebrar tus eventos en Mallorca, ¡estás en el lugar indicado!

 

Sun Beach Apartments Santa Ponsa

Si después de leer este blog te están entrando ganas de comer y de visitar Mallorca, en concreto alojándote en nuestro hotel  en Santa Ponsa, no te preocupes te damos la solución. Nuestro alojamiento en Santa Ponsa, el Hotel Sun Beach Apartments, es la mejor opción, se encuentra a pocos minutos de los restaurantes en Santa Ponsa mencionados. Sun Beach Apartments te ofrece en sus apartamentos tranquilidad y todas las comodidades para ti y tu familia. La ubicación en la isla es idílica, rodeado de playas y calas. Se encuentra  a pocos minutos de Palma y del Aeropuerto Son Sant Joan.

 

Sun Beach Apartments Santa Ponsa dispone de apartamentos diferentes, todos ellos modernos, amplios, con una cocina totalmente equipada y acceso a conexión Wifi. Además, para que disfrutes y desconectes tanto tú como tu familia, tendréis a vuestra disposición acceso a la piscina, al pool bar para disfrutar de una bebida refrescante o zona de juegos para los más pequeños.

 

Así que no te lo pienses más, tus vacaciones en Mallorca se encuentran en Sun Beach Santa Ponsa. Te ofrecemos la oportunidad de conocer y perderte por Mallorca con nosotros. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *