Santa Ponsa Mallorca

Si estás pensando en pasar tus próximas vacaciones en Mallorca, es muy probable que una de tus opciones sea pasarlas en Santa Ponsa. Santa Ponsa es una de las localidades más turísticas de la isla de Mallorca, por lo que hay una grandísima oferta turística hotelera y de ocio en sus calles.

Santa Ponsa pertenece al municipio de Calvià y está ubicado a unos 20 minutos en coche del centro de Palma, la capital de Mallorca. Por ello Calvià y más específicamente Santa Ponsa se ha convertido en las últimas décadas en uno de los destinos predilectos por muchos turistas para pasar unas maravillosas vacaciones en Mallorca.

¿Qué hacer en Santa Ponsa?

Una de las ventajas de que Santa Ponsa sea uno de los lugares predilectos por el turismo como ubicación para pasar las vacaciones en Mallorca, es la grandísima variedad de cosas que ver y que hacer en Santa Ponsa.

Sea la época del año que sea, podrás disfrutar de un amplio abanico de actividades. Aunque es verdad que en la época de los meses de la temporada de sol y playa es cuando más cosas están abiertas, ya que el turismo se triplica en esta zona en los meses de verano.

Una buena fecha para poder disfrutar de la Playa de Santa Ponsa es en los meses de calor, para poder disfrutar de poner tu toalla en la arena y darte un baño refrescante para combatir el calor, o bien darte un baño en la piscina del hotel. También es la época del año ideal para los amantes de las actividades acuáticas, ya que en esos meses de verano, la realización y organización de diferentes actividades acuáticas, es mucho mayor, convirtiéndose así en uno de los pasatiempos favoritas por los turistas en Santa Ponsa.

Por supuesto que la actividad por excelencia de la localidad de Santa Ponsa es ir a disfrutar de la Playa de Santa Ponsa y de las actividades acuáticas que ahí se realizan, como hemos comentado en el párrafo anterior, pero es importante saber que hay mucho más que ver y qué hacer en Santa Ponsa. Te animamos a que vengas a comprobarlo por ti mismo/a y te dejes llevar por la esencia del Mediterráneo, de esta maravillosa localidad de Mallorca.

Te recomendamos que visites las siguientes playas y calas de la zona: la Playa de Santa Ponsa, Cala Fornells, Caló de’n Pellicer y Cala Blanca. También re recomendamos que no te vayas de Santa Ponsa sin realizar alguna excursión por la Serra de Tramuntana o una escapada express a la isla de Sa Dragonera y realices una de las excursiones para senderistas disponibles en la isla.

Y por supuesto, visita las ciudades más cercanas. Santa Ponsa ciudad cuenta con una gran variedad de restaurantes, bares y actividades de ocio, pero no puedes irte de Mallorca sin visitar la capital, Palma de Mallorca y dar un paseo por el casco antiguo de la ciudad, visitar alguno de los monumentos más reconocidos del lugar como la Catedral o el Castell de Bellver, o también escaparte a Puerto de Andratx, municipio cercano a Calvià de una gran belleza paisajística y sobre todo de una gran tradición cultural que se puede respirar en sus calles tradicionales.

Hoteles Santa Ponsa

Si ya has elegido que tus vacaciones en Mallorca las va a pasar en Santa Ponsa, el siguiente paso es elegir el alojamiento. La búsqueda de hotel en Santa Ponsa puede ser complicada, ya que como hemos comentado anteriormente, el turismo, sobre todo en los meses de verano, supone un gran aumento en esas fechas, por lo que conlleva una gran oferta turística y hotelera en la localidad de Santa Ponsa. Hay muchísimos hoteles de diferentes tipologías, que ofrecen diferentes servicios y enfocados a un público o a otro. Eso implica que encontrar tu hotel ideal puede ser más complicado.

Sun Beach Santa Ponsa Apartamentos

En nuestro caso, nosotros te recomendamos que entres en nuestra web y nos conozcas. El hotel Sun Beach Santa Ponsa, cuenta con todos los servicios e instalaciones necesarias para disfrutar al máximo de unas vacaciones en Santa Ponsa. El hotel cuenta con apartamentos totalmente equipados, y con diferentes características y tipologías para que escojas el que más se ajusta a tus necesidades. Todos cuentan con un único dormitorio, pero disponen de diferentes características como apartamento con balcón, terraza, vistas… Entra en nuestra web, mirar las fotos y los servicios que ofrece cada uno de ellos y escoge el tuyo para pasar tus vacaciones en Santa Ponsa.

Además de los apartamentos, entre nuestras instalaciones podemos destacar la piscina. Un lugar donde refrescarse y refugiarse del calor del verano con hamacas alrededor para tomar el sol en su amplia terraza. Además disponemos de un pool bar para que disfrutes de ese momento de relax. También contamos con un lobby bar para ese “coffe time” que a veces tanto necesitamos en nuestras vacaciones. Y si lo que te gusta es el deporte… no dejes de hacerlo en vacaciones. Contamos con un fitness center junto al complejo de apartamentos para que estés siempre en forma.

El tiempo Santa Ponsa

Santa Ponsa es una localidad perteneciente al municipio de Calvià, ubicada a unos 20 minutos en coche de la capital de la isla de Mallorca. Isla ubicada al este de España. Santa Ponsa, por lo tanto se caracteriza por su maravilloso clima Mediterráneo.

El tiempo en Santa Ponsa se caracteriza por temperaturas cálidas y lluvias escasas, sobre todo en los meses de verano o incluso en los meses comprendido entre Abril y Octubre. El mes más frío en Santa Ponsa es posiblemente el mes de Febrero si a las estadísticas nos remetimos, pero estando en Mallorca… nunca lo sabes. El tiempo en Santa Ponsa es una de esas maravillas que no puedes perderte, ya que gracias a su estupendo clima, vengas en la época del año que vengas, siempre podrás disfrutar de las actividades que te ofrece la zona y de la gran variedad gastronómica del lugar, dando un agradable paseo a orillas del mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *