Santa Ponsa en verano

Santa Ponsa es una de las localidades más turísticas de la costa mallorquina. Es un municipio perteneciente a la localidad de Calvià, localidad vecina de la capital de la isla, Palma. En Santa Ponsa podemos encontrar una gran cantidad de oferta turística y de ocio, ya que es uno de los destinos predilectos para poder disfrutar de la combinación perfecta entre turismo de sol y playa, turismo tan característico de las Islas Baleares, y turismo cultural, de ocio y entretenimiento. Dos de las tipologías por excelencia de turismo en las Islas Baleares.

Playa de Santa Ponsa

Una de las actividades por excelencia del turismo en Santa Ponsa en verano es ir a visitar la Playa de Santa Ponsa. Es una de las playas más grandes de la isla y cuenta con todos los servicios para pasar un día completo en la playa con los amigos o con la familia. Es ideal para ir con niños ya que es de fácil acceso y cuenta con mucha oferta de ocio para todas las edades, por lo que la diversión para los más pequeños de la casa, está asegurada.

La playa de Santa Ponsa es una de las playas más transitadas en verano, siendo así una de las playas más turísticas y más reconocidas de la isla de Mallorca. En esta playa se realizan varios eventos a lo largo del año y en verano más que en cualquier otra época del año. Además, el paseo que recorre la costa de la playa, está repleto de restaurantes, bares, clubes y hoteles. El lugar ideal para pasar unas vacaciones de verano en Santa Ponsa. 

Además, es importante recalcar, que si te gusta el mar pero no las masificaciones de gente, en Santa Ponsa no sólo podrás disfrutar de la playa, sino también de algunas de las calas paradisíacas que esconde la isla de Mallorca, con aguas cristalinas y arena blanca. Lugares tan maravillosos, que seguro que no olvidas fácilmente. Algunos de estos son: Cala Fornells, Caló de’n Pellicer o Cala Blanca.

Ciclismo en Santa Ponsa

Otra de las actividades estrella de Santa Ponsa y por la cual este municipio de la isla recibe tantos turistas a lo largo de la temporada de verano y las temporadas previas a esta estación, es por la práctica de cicloturismo en Santa Ponsa. Tanto cicloturismo clásico como ciclismo profesional y/o competición. Santa Ponsa es uno de los municipios pioneros de Mallorca en el inicio del movimiento del turismo ciclista de la isla. Sin duda alguna, si hay algo que no falta en la localidad a parte de sol y playa, son ciclistas. La mayoría de los hoteles cuentan con todas las instalaciones para facilitar la práctica de dicho deporte, además de contar con la información de las mejores rutas ciclistas de Santa Ponsa. Algunas de ellas son indispensables, así que no dudes en pedir información y asegurarte que realizas las mejores, adaptándose siempre a tus capacidades, claro está.

¿Qué hacer en Santa Ponsa en verano?

Te recomendamos que si te decides por visitar Santa Ponsa en verano, realices excursiones por las maravillosas montañas de Mallorca, recorriendo la magnífica Serra de Tramuntana. También te recomendamos que aproveches para hacer deportes y actividades acuáticas, ya que el clima de Mallorca es estupendo por esa época, lo que te permitirá disfrutar al máximo del verano en Santa Ponsa.

También te recomendamos que te escapes a la capital, a apenas 20 kilómetros de Santa Ponsa y que vayas a visitar algunos de los lugares por excelencia de la isla como la Catedral de Mallorca, el Castell de Bellver o bien las calles del casco antiguo de Palma. También te recomendamos que visites el resto de lugares de Calvià. Como hemos comentado al principio, Santa Ponsa pertenece a Calvià, pero hay otros lugares como Portals Nous, Magaluf, Palmanova… que son indispensable si decides escoger Calvià como tu destino de vacaciones en verano en Santa Ponsa.

Hoteles en Santa Ponsa

Otro de los factores fundamentales que ayuda a convertir Santa Ponsa en uno de los destinos más visitados de la isla por turistas de todas partes del mundo, es la gran variedad de hoteles que podrás encontrar. Sin duda alguna la oferta hotelera de Santa Ponsa es una de las más extensas y variadas de la isla, pero si buscas un hotel de apartamentos para pasar en Santa Ponsa en verano, el hotel de apartamentos Sun Beach puede ser tu mejor opción.

Sun Beach Santa Ponsa

Se trata de un hotel de apartamentos ideal para pasar unas estupendas vacaciones en Mallorca. Si ya has elegido Santa Ponsa, como tu destino durante tus vacaciones en la isla de Mallorca, entonces ahora sólo te falta escoger el hotel.

Hay mucha gente que prefiere pasar las vacaciones en hoteles de apartamentos, en vez de hoteles tradicionales. El motivo es porque alojarte en apartamentos, te permite esa independencia que un hotel no podría proporcionar. Los apartamentos Sun Beach Santa Ponsa, cuentan con todas las instalaciones y servicio para que así sea y que no te falte de nada durante tu estancia con nosotros.

Además, si no eres mucho de playa, o si te gusta acabar un día de verano en Santa Ponsa, con un refrescante baño en la piscina, podrás hacerlo en la piscina del hotel. Piscina que cuenta con pool bar, para tomarte algo refrescante para combatir el calor del Mediterráneo.

Contamos con cuatro tipologías de apartamentos, para que escojas el que más se ajusta a tus necesidades o a tu presupuesto. Las tipologías de apartamentos de Sun Beach Santa Ponsa son: Apartamento Estudio, Apartamento Premium terraza, Apartamento Premium y el Apartamento con vistas al mar. Sin duda cualquier de estos apartamentos te hará sentir como en casa y contarás con todas las comodidades para disfrutar al 100% de unas vacaciones inolvidables en Mallorca y más concretamente, de unas inolvidables vacaciones en Santa Ponsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *