Viajes a Mallorca

Mallorca es una de las Islas Baleares de España localizada en el Mar Mediterráneo. Mallorca siempre ha sido un destino turístico muy popular así que, no es para sorprenderse cuando vemos que todo el mundo, sea del país de origen que sea, quiere planear viajes a Mallorca.

Las playas de Mallorca atraen cada año a millones de turistas, por sus preciosas aguas cristalinas y sus playas de arena blanca que abarcan kilómetros y kilómetros de longitud. Hay tantas cosas que hacer en Mallorca que no sabrás por dónde empezar.

El aeropuerto de Palma de Mallorca está muy cerca de la capital, así que no encontrarás ningún problema de conexión para llegar a tu hotel en Mallorca esté donde esté.

Santa Ponsa

Si estás interesado en pasar tus vacaciones en Mallorca, Santa Ponsa es ideal para ti. Santa Ponsa se encuentra en el municipio de Calviá. Es un lugar turístico situado en el suroeste de la isla de Mallorca y es un lugar muy céntrico en el que te encontrarás con dos playas en Santa Ponsa. La principal, siendo la playa más grande de Santa Ponsa y luego también puedes visitar Caló d’en Pallisser, también conocido como la playa pequeña de Santa Ponsa.

Hay muchas actividades que hacer en Santa Ponsa que podrás realizar durante tus vacaciones en Mallorca. Te encontrarás con una gran cantidad de restaurantes en Santa Ponsa y bares en primera línea de playa. Puedes disfrutar de diferentes actividades acuáticas en la playa de Santa Ponsa.

Otra cosa que hacer durante tus vacaciones en Mallorca es visitar el Puerto de Santa Ponsa. Aunque no sea un puerto muy grande, puedes caminar junto a los barcos y luego tomar una copa en uno de los bares. Es un planazo que sabemos que vas a disfrutar.

Mientras planeas tus viajes a Mallorca debes considerar visitar también los otros municipios de Calviá durante tu estancia en Santa Ponsa.

  • Magaluf

Magaluf es principalmente conocido por su vida nocturna aunque también podrás encontrar muchísimas más cosas que hacer durante tus vacaciones en Mallorca. A parte de tener muchos bares en Magaluf en la famosa calle de Punta Ballena, donde podrás disfrutar de las noches de fiesta, también hay diferentes actividades y excursiones que podrás realizar durante el día.

La playa de Magaluf es de un kilómetro de largo y en diferentes zonas de la playa puedes realizar diferentes actividades acuáticas, excursiones en barco y tendrás la oportunidad de alquilar una moto de agua.

En Magaluf también nos encontramos con un parque acuático llamado Western Water Park, ideal para todas las edades dónde podréis pasar el día entero disfrutando del parque acuático en familia o con amigos.

También podrás hacer una visita a Katmandú Park, un parque temático situado cerca de la famosa calle de Punta Ballena. Puedes entrar en la famosa casa al revés, de diferentes experiencias 4D junto a otros juegos interactivos.

  • Port Adriano

Port Adriano se encuentra a tan solo 5 minutos de Santa Ponsa. Es considerado uno de los puertos más modernos del mediterráneo. En Port Adriano podrás encontrar de todo, ya que tiene una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes alrededor del puerto.

En Port Adriano también encontrarás una selección de bares y discotecas donde puedes pasar las noches mientras disfrutas de música en directo con diferentes DJs de la isla. O simplemente tomar una copa mientras disfrutas de la puesta de sol.

Al lado de Port Adriano nos encontramos con la Playa de El toro. En esta playa también hay una gran variedad de actividades acuáticas que podrás realizar. Puedes alquilar una moto de agua o alquilar un barco en Mallorca para dar un paseo en barco por la isla. También puedes aprender a hacer Paddle Surf, un deporte que ahora mismo está muy de moda en la zona.

  • Puerto Portals

Puerto Portals es uno de los puertos más famosos de la isla. Tiene una reputación por ser un sitio muy elegante con diferentes boutiques y restaurantes donde encontrarás restauración de alta calidad.

Durante el día en Puerto Portals puedes dar un paseo mientras observas la gran cantidad de barcos y yates de lujo preciosos o comer en uno de los muchos restaurantes que encontrarás alrededor del puerto. Y luego, durante la noche, también puedes disfrutar de la vida nocturna que ofrece.

También te recomendamos estar atento al calendario de los diferentes eventos que se realizan en Puerto Portals por si los eventos coinciden con tus vacaciones en Mallorca. Algunos de los eventos que se realizan en Puerto Portals son concursos náuticos, fiestas de glamour y mercados artesanos de gran interés turístico.

  • Costa de la Calma

Costa de la Calma es una zona residencial que se extiende entre Santa Ponsa y Paguera. Esta pequeña zona rocosa es ideal para ir a bucear o simplemente tomar el sol en una de las calitas durante tus vacaciones en Mallorca.

En la zona rocosa de Costa de la Calma te encontrarás con el famoso chiringuito de Costa de la Calma. Aquí puedes disfrutar de la comida y bebida que ofrecen mientras exploras la pequeña zona.

Además, las rocas de Costa de la Calma es el mejor sitio en toda Calvià para ir a ver la puesta de sol.

Hoteles en Santa Ponsa

En Santa Ponsa, por tener tanta demanda turística, te encontrarás con una extensa oferta de hoteles en Santa Ponsa. Pero si estás considerando pasar tus vacaciones en Mallorca y disfrutar del verano en Santa Ponsa, Sun Beach Apartments es ideal para ti.

Sun Beach Apartments es un hotel localizado a dos minutos de la Playa de Santa Ponsa. Es un hotel apartamento, ideal si buscas tener la libertad de tener un apartamento, con una cocina totalmente equipada, pero con las comodidades de un hotel.

Sun Beach Apartments cuenta con muchas instalaciones ideales para pasar tus vacaciones en Santa Ponsa. Cuenta también con una piscina para los que nos son tan fan de la playa, una terraza donde podrás salir a tomar el sol, un pool bar donde tendrás a tu disposición refrescos y snacks mientras disfrutas de tu día en la piscina, un bar en el Lobby del hotel y por supuesto, un gimnasio totalmente gratuito que puedes utilizar durante tu estancia en Santa Ponsa.

Si quieres saber más información sobre Sun Beach Apartments y todo lo que ofrecemos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *